Si hoy no es uno de esos días de cocina o simplemente quieres preparar algo rápido y rico antes de que lleguen tus invitados, una tabla de quesos junto con nueces premium Kaban, serán la preparación perfecta, la cual no es solo una ambientación elegante sino que cada picadillo será único en aromas y sabores, donde además los frutos secos intensificarán los sabores, más aún con la crocancia de las nueces Kaban.
Este acompañamiento inseparable de una buena conversación, permite generar la previa y por supuesto, el disfrute antes de los preparativos si tienes contemplado algo más o un plato de fondo, pues como dicen “guatita feliz, corazón contento” y eso queremos generar con esta rica y fácil receta para picotear.
Vamos con los Ingredientes para montar la tabla:
- 80 g Queso Brie
- 80 g Queso Azul
- 80 g Queso Edam
- 80 g Queso Gruyere
- 80 g Queso Cabra
- 100g de aceitunas rellenas
- Miel a gusto
- Galletas Cracker
- Uvas rojas
- Pasas
- Nueces Premium Kaban
Preparación
1️. Aquí lo dejamos a tu creatividad, te recomendamos agregar los quesos en el centro de tu tabla y anda variando con los frutos rojos, mientras las galletas las agregaras en los costados y en abundancia, como los cuchillos para los quesos. (Puedes optar por agregar aceitunas de tu preferencia, por ejemplo)
2️. La miel la puedes incorporar en frasquitos o agregar encima del queso Brie, ¡Gran combinación!
3️. Agrega tus nueces Kaban en la tabla por aquí, por allá ¡Así de sencillo! ¡Así de delicioso!
Recuerda que a la hora de preparar tu tabla de quesos, debes tener en cuenta no solo la cantidad de quesos, sino una temperatura ambiente y una buena distribución de los distintos tipos de quesos, pues en la cocina hacemos arte y cada ingrediente, acompañamiento, incluso la tabla de madera es importante.
Ahora te toca a ti, ve por esa tabla de quesos y nueces Kaban, nosotros te dijimos cuáles son los ingredientes, pero tú puedes agregar el acompañamiento que desees, desde frutos rojos, un vino blanco o vino tinto para limpiar el paladar, aceite de oliva, fruta fresca, panes de centeno o panes y galletas. Las opciones son muchas. ¡Que lo disfrutes!