ENVÍOS GRATUITOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA POR COMPRAS SOBRE $30.000

Preparación de manzanas ralladas con nueces

¿Quieres preparar un desayuno delicioso, saludable y fácil? ¡Te lo enseñamos en pocos pasos e ingredientes!. Tener un desayuno rico y sano, es la mejor forma de comenzar el día pues nos ayudará a comenzar el día con energía y así, funcionar de manera más productiva.

Esta receta además, incluye ingredientes que nos ayudarán con nuestro bienestar, comenzando por las Nueces Premium Kaban, las cuales gracias a su consumo nos ayudan a proteger nuestro cuerpo de enfermedades cardiovasculares, aportando ácido Omega 3, proteínas y vitaminas B y E. Por otro lado, la manzana nos ayudará con la hidratación que necesitamos en la mañana, además, evita el estreñimiento. Por lo que comenzar el día con este desayuno será la energía que necesitas.

Preparación de manzanas ralladas con nueces

Vamos con los Ingredientes:

  • 1 Manzana roja pelada
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1 yogur natural griego sin azúcar
  • 15 g de nueces picadas Kaban

Ahora sigamos con la Preparación:

  1. En un plato hondo, agrega el contenido de un yogurt entero.
  2. Con la ayuda de un rallador, ralla la manzana completa encima del plato.
  3. Troza las nueces Kaban e incorpóralas en el plato.
  4. Espolvorea la canela molida.

¡Y listo! tendrás un desayuno saludable y delicioso, ideal para todos los días, puedes ir cambiando de frutas frescas, agregar más frutos secos o el ingrediente que quieras para variar las cosas, por ejemplo, esencia de vainilla, coco rallado, cereales integrales, como copos de avena o semillas de chía.

No olvides de complementar esta comida con algún líquido, hidratarse es muy importante al comenzar el día, te recomendamos una bebida vegetal, zumo de naranja o zumo de limón. Con esto comenzarás tu día con toda la energía que necesitas, junto con las vitaminas y minerales que te entregan estos alimentos.

También podrías leer