ENVÍOS GRATUITOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA POR COMPRAS SOBRE $30.000

Receta Brownie de chocolate con nueces

¿Qué tal si preparamos un clásico con unas exquisitas nueces?, que estamos seguros les encantará a todos… ¡Un delicioso brownie con nueces Premium Kaban!. Sin duda, el bizcocho del brownie puede deleitar cualquier paladar, ya que por fuera tiene una capa ligeramente crujiente y en su interior se encuentra la envolvente densidad del chocolate mezclada con las nueces. Es lo mejor para disfrutar solo, acompañado… con amigos o familia, pues es una receta tan simple y deliciosa a la vez que no te la puedes perder.

Brownie de chocolate con nueces

Los Ingredientes son:

  • 120 g de Chocolate para fundir
  • 120 g de Mantequilla 
  • 2 Huevos
  • 150 g de azúcar
  • 100 g de Harina 
  • 2 cucharaditas de Canela molida
  • 75 g de Nueces premium Kaban

Comencemos con la Preparación:

1️. Para comenzar vamos a derretir el chocolate troceado junto a la mantequilla en un bowl grande a baño maría para asegurarnos que se derrita de forma homogénea, una vez listo, reservar.

2️. En otro bowl bate los huevos con el azúcar y añade el chocolate derretido.

3️. Luego añade la harina cernida y la canela hasta dar con la mezcla perfecta, es aquí cuando añadimos las nueces picadas premium Kaban y revolvemos.

 4️. En un molde rectangular apto para el horno y previamente enmantequillado, agregamos la mezcla. Una vez que termines, te recomendamos agregar más nueces en la parte de arriba.

5️. Ahora debemos tener el horno precalentado a 180 º e incorporamos nuestro brownie durante unos 30 minutos. Te recomendamos usar un palillo delgado para ver si está cocido.

6️. Una vez listo, deja enfriar durante unos 20 minutos antes de desmoldar. ¡Córtalo en cuadritos o disfrútalos como quieras!

De forma opcional, puedes espolvorear un poquito de azúcar flor para darle un boost de sabor, además ve cortando cada trozo a medida que lo vayas comiendo, para que así conserve la humedad. También puedes hacer de este postre una bomba aún más potente y agregarle una bola de helado de vainilla, frutas o alguna salsa, de chocolate por ejemplo.

Versiones de brownie, hay un montón, solo recuerda seguir las instrucciones, pero no dudes en agregarle ese ingrediente que te encanta, así le darás tu propia esencia, pues no hay receta original ni brownie perfecto. ¡Que disfrutes tu bizcocho de chocolate!

También podrías leer